Cómo tener un cutis perfecto

26 marzo, 2014 por Alan Dejar una respuesta »

Tener un cutis perfecto, hermoso sin imperfecciones ni arrugas, es un problema para muchas mujeres y tambíen para hombres. La edad, el estres, las enfermedades, el exceso de trabajo, la alimentación, entre otros, son algunos factores que afectan, perjudican y detereoran el cutis. ¿Pero cómo tener un cutis perfecto? ¿Cómo cuidar el cutis? A continuación te presentamos una serie de 10 pasos para poder cuidar y mantener tu cutis perfecto y lucir más joven.

10 pasos para tener un cutis perfecto

  1. Lavarse la cara antes de dormir: Es importante quitar de la cara, el maquillaje, el polvo y la contaminación. Para que tu rostro pueda estar libre de cualquier impureza y así no sea absorbido.
  2. Exfoliarse el cutis: Es importante que una vez por semana exfolies tu cutis con algún producto reconocido o con algún producto natural. Restriega tu cutis con tres cucharadas de azucar morena, esto dejara más fina tu piel.
  3. Arrugas: Debes de usar una crema antioxidante para regenerar la piel de tu rostro. Especialmente en las lines de expresión.
  4. Nutrir el rostro: Aplica una crema que nutra tu piel, especialmente que contenga antioxidantes. Aplicar por las noches.
  5. Hidratarse: Es fundamental que tomes 8 vasos de agua al día, esto tendra nutrida y refrescante tu rostro.
  6. Tonificar: Tonifica tu rostro con un tonificador especial. Mejor si es natural.
  7. Evitar enojarse: Esta comprobado que si tiendes a enojarte demasiado tu cutis sufrirá la aparición de arrugas.
  8. Puntos negros: Para eliminar los puntos negros de tu cutis, debes de hervir manzanilla o romero y recibir el vapor durante 5 a 10 minutos dos veces por semana.
  9. Ojeras: Para eliminar las ojeras debes de hervir las bolsitas de té de manzanilla y colocarlas en el refrigerador, posteriormente colocartelos en las ojeras, por 2 a 3 minutos. Esto lo puedes hacer cada 2 días.
  10. Alimentación: Debes de tener una dieta balanceada rica en frutas y verduras.

Recuerda que apartir de los 35 años, los arrugas empiezan aparecer, por lo que debes de cuidarte si quieres verte siempre joven, tambíen no esta de más mencionar que debes de evitar el consumo de alcohol, tabaco y comida chatarra.

This last weekend marked the second saturday in a row with 65,000 or more participating in rallies – the first site largest rallies madison has seen since the vietnam war

Publicidad

Deja un comentario