Cómo adelgazar las piernas con ejercicios.

5 marzo, 2014 por Alan Dejar una respuesta »

Siempre haz querido tener unas piernas espectaculares, atractivas y esbeltas, en pocos dias tendras excelentes resultados, practicando ejercicios sencillos.  Cómo adelgazar las piernas, es un tema que preocupa a las mujeres, especialmente para las que les gusta lucir sus piernas, en minifaldas, shorts, etc. Muchas mujeres e incluso hombres tienden a retener muchas sales, aguas  y grasas en las piernas y glúteos. Es por ello que se ha vuelo un problema el lucir una piernas espectaculares. Por ello proponemos los siguientes ejercicios, para mejorar la apariencia de tus piernas.

Luce unas piernas tonificadas y hermosas con una dieta saludable y ejercicios sencillos.

 

Ejercicios para adelgazar las piernas

Los ejercicios son la clave para poder adelgazar tus piernas, claro hay que tomar en cuenta que debe de estar acompañada de una dieta saludable.

Instrucciones:

Con una simple y sencilla rutina de diez minutos de ejercicios al día, puedes lograr piernas más bellas, firmes y tonificadas. Esto se puede alcanzar si se suman ejercicios,  aeróbicos y por supuesto acompañado de una dieta baja en grasas y sales. Algunos ejercicios como: caminar, trotar,  andar en patines o bicicleta, correr,  nadar e incluso subir escaleras, son algunos ejercicios que pueden adelgazar tus piernas.

  1. Ejercicios aeróbicos
    Los aeróbicos, son ejercicios que implican gran movilidad del cuerpo y que son efectivos y útiles para poder adelgazar las piernas. La  mayoría de estos ejercicios se utilizan como principal motor, al mismo tiempo puede mejorar la circulación de la sangre, lo que elimina toxinas y sales del cuerpo y va tonificando los músculos. La realización de todo ejercicio implica movilidad de todo el cuerpo por lo que perderás peso no solo en las piernas sino en todas partes.
  2. Sentadillas
    La gran variedad y cantidad de ejercicios que existen de sentadillas tienen suman importante y grandes beneficios para  tornear, formar y endurecer las piernas. Para estos ejercicios es importante tomar en cuenta que debes de tener la espalda completamente recta y a la vez agregar pesas en las manos o hombros, para aumentar fuerza.
  3. Otros ejercicios que servirán para tonificar piernas
    Todo ejercicio que se realice, donde necesites esfuerzo en las piernas suelen ser muy efectivas para la tonificación y formación de tus piernas. Podemos mencionar como por ejemplo: las estocadas, que consisten en colocar uan pierna delante y la otra atras, bajando dirigiendote hacia adelante. Para las caderas, caminas con pasos largos bajando hacia el piso. Estos y otros más se deben de hacer  con 3 repeticiones dejando un intervalo de 2 minutos de descanso.
Ayudan a tonificar los glúteos. Ejercicios claves Tonifica tus piernas con estos ejercicios sencillos.

Estos son algunos ejercicios que pueden ayudarte adelgazar tus piernas. Es importante tomar en cuenta que cada persona tiene una constitución física diferente, por ello es importante hacerte algunas preguntas: ¿Qué tipo de cuerpo tengo? ¿Qué partes del cuerpo necesito adelgazar? ¿Cómo quiero verme? Es importante recordarte que los ejercicios serán más efectivos si posees una dieta balanceada. If they experience https://www.cellspyapps.org it, they can relate to the story and see that people go through it and do fine

Publicidad

Deja un comentario