Cómo elegir el mejor corte de cabello para mujeres

23 enero, 2017 por Alan Dejar una respuesta »

El corte de cabello es un problema para la mayoría de las mujeres. El corte de cabello tanto para los hombres como las muejeres es fundamental para verse mas hermoso o hermosa, pero para poder lucir así, hay que tomar en cuenta que interviene mucho el tipo de rostro que se tenga, rostro alargado, redondeada, cuadrada u ovalada. Te presentamos las características de cada tipo de rostro para que puedas elegir el mejor corte de cabello, que te haga lucir mas bella.

Característica de tu rostro

Debes determinar el tipo de rostro que tengas, y para ello debes de verte en un espejo, quita todo cabello que tengas sobre la cara y observa.

Rostro alargado

Si tu rostro es alargado debes de buscar un corte de cabello que haga acortar tu rostro. Evita el cabello largo y liso.

Rostro redondeado

Si tu rostro es redondeado debes de elegir un corte que haga lucirla  más delgada y larga. Ya que de lo contrario te veras más gordita y cachetona. Debes de elegir el cabello largo y liso.

Rostro cuadrado

Si tu rostro es cuadrado elige un corte de cabello largo o corto, pero no liso sino ondulado y evita hacer la linea en medio de la cabeza, debes de hacerlo aún lado. El cabello ondulado y largo es el corte perfecto para que te veas más bella.

Rostro ovalado

Si tu rostro es ovalado elige un corte de cabello corto, mediano o largo, aún que se aconseja largo por debajo de los hombros. No cubras tu cara con el cabello.

Recuerda que lucir bella y perfecta es importante para la salud emocional y psicológica, llenate de energía y de belleza.

  Conversion http://trymobilespy.com of the first partition took extra time as we had to tread carefully and heavily monitor the conversion to make sure that nothing untoward or unexpected happened

Publicidad

Deja un comentario