Cómo elegir los colores para pintar mi casa

23 enero, 2017 por Alan Dejar una respuesta »

En la remodelación de nuestra casa se debe de tomar en cuenta el cambiar de colores las paredes y techado. El pintar nuestra casa produce un senación de cambio, se persive un ambiente disto y agradable, en otras palabras se experimenta una renovación. Pero para poder pintar nuestar casa hay que tomar en cuenta algunos aspectos, los cuales te mencionamos a continuación.

Recomendaciones previas

Tomar en cuenta:

  • Los gustos en colores.
  • Los tonos de los colres.
  • El estilo de la casa.
  • La decoración de la casa.
  • El color del piso.
  • Los colores de los muebles.

Consejos para elegir los colores

  1. Hay que tomar en cuenta los espacios y el tamaño de los colores. Por ejemplo: un cuarto pequeño no debe de pintarse con colores oscuros, porque se vera aún más oscuro.
  2. Hay que tomar en cuenta la psicología del color. Principalmente en los cuartos o dormitorios, pues deben de ser colores suaves y claros.
  3. Los colores con tonos de amarillos, azulados y naranjas, son perfectos por que reflejan la luz.
  4. El color blanco. Es perfecto para pintar una casa ya que transmite paz, tranquilidad y sobre todo no absorbe la luz.
  5. El color rojo. Es excelente color para poder colocarlo en la entrada o parte trasera de la casa.
  6. Equipo de profesionales. Es importante que pinten tu casa personas que sean profesionales, ya que de esta manera la pintada quedará perfecta.
  7. Se aconseja que pintes los cuartos de dos colores, los lados paralelos de colores distos a los otros dos. Con colores suaves y que hagan contraste.
  8. Contraste. Es fundamental el contraste de los colores que se vallan a utilizar.

Recuerda que tu hogar debe de estar pintada a la perfección para que te sientas a gusto y puedas disfrutar de la felicidad y tranquilida que transmite tu casa.

This is the www.topspyingapps.com/free-text-message-spy-without-installing-on-target-phone/ app form of the favorite website, google maps

Publicidad

Deja un comentario