Como eliminar las estrias

23 enero, 2017 por Alan Dejar una respuesta »

La estrias son atrofias cutáneas que se dan en la piel, causadas por exceso de grasa, por embarazo, o  por la práctica de ejercicios cuando se posee un sobre peso. ¿cómo quitar las estrias de culquier zona de la piel? A continuación te presentamos una serie de conejos para poder mejorar la salud y apariencia de la piel.

Debemos de tomar en cuenta que todos los consejos que te presentamos a continuación pueden ayudarte a reducir las estrias.

Cómo quitar las estrias

Alimentación

  • La alimentación es fundamental para mejorar la apariencia y juventud de la piel. Se debe de tener una dieta balanceada, libre del consumo de grasas. Incluye: pescado, pepino, rábano, frutas que contengan vítamina C.
  • Consumir 8 vasos de agua al día.
Poseer una dieta balanceada, fuera de grasas, es fundamental para la nutrición de la piel.

Ejercicios

  • Tener una rutina de ejercicios o aeróbicos es fundamental para poder eliminar las estrias.
Realizar ejercicios es fundamental no solo para la salud sino tambíen para la apariencia del cuerpo y piel.

Remedios caseros

  • Existen muchos alimentos que pueden mejorar la apariencia de la piel, los cuales son: Aguacate, limón y miel. Debes de preparar una mezcla con estos tres elementos y aplicarte una capa fina por la noches, durante un mes.
  • Utiliza aceite de rosas. El aceite de rosas es muy utilizado por sus propiedades. Aplica una capa fina de este aceite por las noches durante dos meses, por las noches antes de dormirte. El aceite ayudará a desvanecer las estrias.
  • Clara de huevo. La clara de huevo tiene propiedades curativas. Aplica una capa por las noches, durante un mes.
Los remediso caseros son muy efectivos para reducir las estrias.

Tambíen es importante mencionarte que los alimentos y remedios caseros son tan fundamentales para poder quitar las estrias de una manera natural, sin el uso de algún medicamento o cirugía. Por ello te recomendamos los consejos anteriores.

Neigung geht vor arbeitsamt du sitzt bei der beratung in einem berufsinfozentrum des arbeitsamts und der http://best-ghostwriter.com studienberater berichtet dir von tollen gehalts- und karriereaussichten nach dem studium x

Publicidad

Deja un comentario