Cómo eliminar los hongos de mi perro

23 mayo, 2014 por Alan Dejar una respuesta »

Los hongos en los perros son muy comunes y más cuando no se podee un buen cuidado de nuestras mascotas. Un hongo en la piel de nuestro perro puede producir enrojecimiento, escamas, caída del pelo y hasta sangrado, por ello es importante tratar a tiempo el problema de los hongos en tu perro ya que puede producir enfermedades más severas. A continuación te presentamos la información y consejos necesarios para que puedas eliminar los hongos de tu perro.

Consejos para eliminar los hongos de tu perro

  1. Debes de bañar a tu perro con shampo contra hongos . Puede adquirir este producto en veterinarias.
  2. Aplica el producto sobre todo el cuerpo del perro. Es mejor si el producto contiene ácido bórico o clorhexidina, elementos que calman la inflamación y picazón producida por los hongos. Debes de preguntar al veterinario o leer el instructivo del producto si es necesario dejar reposar el producto sobre la piel del perro.
  3. Remoja la piel afectada de tu perro en agua tibia con shampo anti-hongos con yodo. Es eliminará los hongos de la piel de tu mascota.
  4. Debes de tener cuidado a la hora de tratar los hongos de tu perro ya que algunos suelen sen muy contagiosos y pueden transmitirse en la piel del ser humano.
  5. Usa guantes para poder bañar a tu perro, tenga o no tenga hongos.
  6. Puedes usar ajo. Coloca el jugo de ajo sobre la piel afectada para poder eliminar el hongo. El ajo tiene grandes propiedades curativas.
  7. Lleva a tu perro al veterinario para que le den el mejor tratamiento.

 Recuerda que te recomendamos llevar a tu moscota al veterianrio para eliminar lor problemas de hongos en la piel de tu perro.

We bet you’d prefer this way topspying.com/xnspy/ for your kid to stand out from the crowd rather than getting a tattoo or dying hair green

Publicidad

Deja un comentario