Cómo preparar una pizza

23 enero, 2017 por Alan Dejar una respuesta »

Pizza es una deliciosa comida, que cautiva a todo el mundo. Es un pan plano elaborado con harina y levadura, cubierta con algún tipo de salsa e ingredientes como: cebolla, tomate, peperoni, carnes, frutas, verduras, jamón entre otros. Por supuesto que estos ingredientes se colocan en porciones pequeñas. ¿Quieres saber más sobre cómo elaborar una pizza? ¿Quieres sorprender a tu familia con una pizza elaborada en casa? A continuación de presentamos los pasos a seguri para la preparación y cocción de una deliciosa pizza.

Tutorial para la elaboración, preparación y cocción de una pizza

Recuerda que la mayoría de las  pizzas  poseen:  proteínas, carbohidratos, grasas, sodio y fibra. Excelente alimento que aporta gran energía  al cuerpo humano.

Imagen de previsualización de YouTube

Recuerda que debes de seguir estas instrucciones al pie de la letra para que la pizza salga del horno bien cocida y deliciosa.

But not all colleges are solvent, says alan www.writemyessay4me.org help me write an essay arkatov, professor of usc’s rossier school of education, adding, &quot500 to 1,000 colleges across the country will not be around because they do not have a sustainable business model

Publicidad

Deja un comentario